Logo
Logo
Teléfono Móvil

Mudanzas en Alicante

Mudanzas en Alicante



MUDANZAS, TRASLADOS Y MUCHO MÁS EN ALICANTE

MUDANZAS BARATAS EN ALICANTE


Si estás pensando en mudarte o trasladarte, necesitas una grúa o un guardamuebles, no lo dudes y bríndanos la oportunidad de ofrecerte un servicio ágil, cómodo y seguro en todo momento en el custodiado de la mercancía con un seguro que cubrirá su hogar en caso de suceder algún percance. Mudanzas Baratas Alicante te ofrece una oferta personalizada por solicitar un presupuesto gratuito y para ofrecerte el servicio que te mereces nada mejor para nosotros que nos avale las opiniones de todos nuestros clientes satisfechos.

Aquí puedes obtener un listado de municipios donde la cobertura y la agilidad de los traslados y servicios es alto por las ubicaciones de nuestras infraestructuras, almacenes y guardamuebles.


MUDANZAS BARATAS EN ALICANTE

SERVICIOS DE MUDANZAS, TRANSPORTES, GRÚA, MONTAJE Y DESMONTAJE...





Llámanos y resolvemos tus dudas, estamos para ayudarte en desde el primer momento. Mudanzas en todo el territorio nacional a precios asequibles.


DALE UNA NUEVA VIDA ÚTIL

UNA LIMPIEZA GRATIS


Enseña este cupón y benefíciate de una recogida para darle una nueva oportunidad a enseres, electrodomésticos, aparatos, electrónica... Y si no tiene valor, por muy poco lo llevamos a un punto limpio.









MUDANZAS BARATAS ALICANTE

MUDANZAS AL MEJOR PRECIO


Presupuestos gratis online, por teléfono, Whatsapp, email y visita al domicilio gratuita. Te entregamos el presupuesto como prefieras




SEGURO GARATNIZADO POR SI PASA ALGO

SEGURO GARANTIZADO







Existen situaciones imprevistas que no podemos prever en nuestro hogar, y otras que nunca deberíamos posponer, como es exigir a nuestra empresa de mudanzas que cuente con seguros de pólizas en responsabilidad civil, ya que eventualmente ó en raras ocasiones se pueden producir en el entorno del inmueble desperfectos.


Es por esto que informamos a nuestros clientes que nuestras pólizas de seguros en responsabilidad civil cubren hasta 300.000€ en caso que pasara algo.